Búsqueda personalizada

martes, 1 de julio de 2008

Soda Stereo - Discografía

DISCO: SODA STEREO ME VERAS VOLVER HITS & + .


Sobredosis de T.V.
Trátame suavamente
Juego de seducción
Cuando pase el temblor
Nada personal
Signos
Persiana americana
Prófugos
Pic-nic en el 4°B
Corazón delator
En la ciudad de la furia
de Música ligera
Un millón de años luz
En remolinos
Primavera 0
Zona de promesas
Ella usó mi cabeza como un revólver
Zoom

DISCO: SODA STEREO EL úLTIMO CONCIERTO A .

En La Ciudad De La Furia
El Rito
Hombre Al Agua
En El Séptimo Día
Canción Animal
Trátame Suavemente
Paseando Por Roma
Lo Que Sangra (La Cúpula)
Zoom
Signos
Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revolver

DISCO: SODA STEREO EL úLTIMO CONCIERTO B .
Disco Eterno
Planeador
Luna Roja
Té Para Tres
Cuando Pase El Temblor
Claroscuro
Persiana Americana
Un Millón De Años Luz
Primavera 0
Cae El Sol
De Música Ligera

DISCO: SODA STEREO COMFORT Y MúSICA PARA VOLAR .

En La Ciudad De La Furia
Un Misil En Mi Placard
Pasos
Entre Caníbales
Té Para Tres
Angel Eléctrico
Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revolver
Sonoman
Planeador
Coral
Superstar (bonus Track)

DISCO: SODA STEREO SUEñO STEREO .
Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revolver
Disco Eterno
Zoom
Ojo De La Tormenta
Efecto Doppler
Paseando Por Roma
Pasos
Angel Eléctrico
Crema De Estrellas
Planta
X-Playo
Moiré

DISCO: SODA STEREO DYNAMO .

Secuencia Inicial
Toma La Ruta
En Remolinos
Primavera 0
Camaleón
Luna Roja
Texturas
Sweet Sahumerio
Ameba
Nuestra Fé
Claroscuro
Fue

DISCO: SODA STEREO CANCIóN ANIMAL .

En El Séptimo Día
Un Millón De Años Luz
Canción Animal
1990
Sueles Dejarme Solo
De Música Ligera
Hombre Al Agua
Entre Caníbales
Té Para Tres
Cae El Sol

DISCO: SODA STEREO DOBLE VIDA .
Picnic En El 4º B
En La Ciudad De La Furia
Lo Que Sangra (La Cúpula)
En El Borde
Los Languis
Día Común-Doble Vida
Corazón Delator
El ritmo De Tus Ojos
Terapia De Amor Intensiva

DISCO: SODA STEREO RUIDO BLANCO .
Signos
Juego De Seducción
Persiana Americana
Sobredosis De TV
Estoy Azulado
Final Caja Negra
Cuando Pase El Temblor
Vita-set (Te hacen falta vitaminas, Por qué no puedo ser del Jet-Set?)
Prófugos

DISCO: SODA STEREO SIGNOS .
Sin Sobresaltos
El Rito
Prófugos
No Existes
Persiana Americana
En Camino
Signos
Final Caja Negra

DISCO: SODA STEREO NADA PERSONAL .

Nada Personal
Si No Fuera Por...
Cuando Pase El Temblor
Danza Rota
El Cuerpo Del Delito
Juego De Seducción
Estoy Azulado
Observándonos (Satélite)
Imágenes Retro
Ecos

DISCO: SODA STEREO SODA STEREO .


Por Qué No Puedo Ser Del Jet-Set?
Sobredosis De TV
Te Hacen Falta Vitaminas
Trátame Suavemente
Dietético
Ni Un Segundo
Un Misil En Mi Placard
El Tiempo Es Dinero
Afrodisíacos
Mi Novia Tiene Biceps
Tele-Ka

0 comentarios: